NEWSLETTER

MAYO 22

EL 2022 SE CONSOLIDA COMO EL AÑO DE LA REACTIVACIÓN DEL OOH

En este ‘news’ hacemos un repaso breve del comportamiento de la audiencia desde pre pandemia al post pandemia, les mostraremos nuestras nuevas ubicaciones y todas las opciones creativas que puedes desarrollar en el medio -en outdoor e indoor- con nuestra asesoría. Porque pensar en Clear Channel es Pensar en Grande.

// LAS AUDIENCIAS EN LA VÍA PÚBLICA SUPERARON AL PERÍODO PRE-PANDEMIA

La reactivación económica y el constante aumento de la movilidad urbana marcan la relevancia del OOH.

// GOOGLE MOBILITY REPORT MAYO

Se compararon los resultados del Google Mobility Report del 13 de mayo de 2022 (en el que Google mide los cambios en la movilidad de las personas).

Esta vez, notamos un gran crecimiento en los mercados, supermercados y farmacias, parques y lugares de trabajo, confirmando que ya retornamos a la normalidad vs. los niveles previos a la pandemia.

Considerar que el valor de referencia es la mediana de los días lunes de la semana correspondiente al período de 5 semanas desde el 3 de enero hasta el 6 de febrero de 2020, periodos previos a la pandemia.

+ 1 %
Mercados, supermercados y farmacias
+ 1 %
Lugares de trabajo
+ 1 %
Parques

Vs. el valor de referencia comparando con los días viernes

// NUEVAS PANTALLAS

Identificamos el cambio de movilidad en las personas y ampliamos nuestra cobertura digital a nuevas zonas de alta concentración.

// ESPECTACULARES EN MIRAFLORES

Aprovecha la visibilidad que te otorga el distrito más cosmopolita de la ciudad y destaca del resto con nuestros proyectos especiales. A continuación te mostramos nuestros más recientes proyectos en el distrito.

Y para complementar nuestros elementos transit tienes a nuestras 12 exclusivas pantallas en puntos de alto tránsito peatonal y vehicular.

// PROMOCIONES

Tenemos las mejores opciones para que anuncies a precios especiales tanto en digitales como en nuestro mobiliario urbano. Además, te proponemos creativas opciones con la #PromoRepechaje

PROMO REPECHAJE

Perú se juega la clasificación a Qatar este 13 de Junio, razón por la que te invitamos a sumarte a esta blanquirroja a través del mejor contenido y los mejores precios. ¿Tienes una idea en mente? Nosotros te ayudamos a desarrollarla.

Impacta a tu público en el momento idóneo, tenemos estratégicas alianzas con distintos centros comerciales que reciben miles de visitas mensuales. 

Contamos con una gran gama de productos digitales que ofrecen infinidad de soluciones creativas de de segmentar, planificar, tener flexibilidad de día y hora, crear contenido de acuerdo al contexto y también, ser dinámico e interactivo.

¿Y cómo planificamos adecuadamente y creamos todo lo antes mencionado? Con data. La data de audiencias nos permite diseñar segmentaciones y estrategias, además de indicarnos a dónde apuntar.

Con Clear Channel puedes crear campañas de live streaming, branding days, integración con redes sociales, cuentas regresivas, sincronización de pantallas, contenidos dinámicos, total domination y mucho más.

Y como plus, tenemos la pantalla más grande de la ciudad con 520 m2, ubicada en el edificio Aldo&Co. en Surco.

También contamos con el servicio 3D para que tu pauta se vuelva sorprendente con efectos ultrarealistas en nuestra corona Aldo y en pantallas regulares horizontales y verticales.

Con esta tecnología el límite será tu imaginación. Pregunta por nuestro servicio especializado en 3D.

¡CONÉCTATE AL PRÓXIMO WEBINAR DE DOOH ORGANIZADO POR EL IAB!

Este 26 de junio a las 9am el IAB realizará su primer webinar sobre Digital Out Of Home (DOOH), en el que contará con invitados de distintas empresas y agencias, así como speakers internacionales, en donde además de presentar data actualizada del medio y metodologías de planificación, se tratará sobre el rápido crecimiento de la Programática DOOH en la región, y un panel de expertos que debatirá sobre los usos eficientes del medio, y de cómo este se ha convertido en un medio de gran relevancia no solo para las campañas de performance por su alcance y cobertura, sino también para las campañas de brand awareness, con una percepción muy positiva por parte de la audiencia,considerándose como el medio menos invasivo y más innovador. 

¡TE ESPERAMOS! #PiensaEnGrande

#ConDataDecidesMejor

Clear Channel News / Edición Agosto 2021