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NOTICIAS

La batalla por la atención del consumidor

27/06/2018

La batalla por la #atención del #consumidor es cada vez más dura para los anunciantes, y se ha convertido en un desafío que excede el terreno #creativo.

Si tu anuncio no logra captar la atención de la #audiencia no hay modo de que resulte efectivo. Pues la competencia por la atención del consumidor nunca ha sido tan feroz.

De acuerdo a una investigación de Ipsos y Nielsen, la valoración de los consumidores respecto de entregar (o no) su atención a la publicidad en video depende, en la misma proporción, del contenido del anuncio como de la manera en que se presenta.

Pero captar la ATENCIÓN no es imposible, Según Ipsos, el 81% de las veces que las personas ven videos, éstos captan su atención. Pero lo hacen en la medida que seas capaz de demostrarles que los conoces.

 

La RELEVANCIA y la PERSONALIZACION son los principales atributos relacionados a la atención a los anuncios de video, sobre todo aquellos que parecen hablarnos directamente.

Si lanzas nuevo modelo de zapatillas de running, podrías dirigir tus anuncios a un público amplio de 18 y 50 años, y obtener un involucramiento bajo. Pero si los diriges a usuarios que además descargan aplicaciones de running en sus móviles, tendrás más posibilidades de captar su atención…para luego convertirla en acción.

Autor: Tommy Muhvic

Fuente Imagen: Google

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