Políticas de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, le informamos que los datos personales que proporcione en nuestro sitio web serán incluidos en la base de datos de Clearchannel (MEVES) y serán conservados por el período necesario para cumplir las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.

Uso de información

Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para:

  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado
  • Mejorar nuestro sitio web
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
  • Contactarlo por correo electrónico
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta

Privacidad del comercio electrónico

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

Protección de la información

Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. Clearchannel (MEVES) también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.

Desuscribirse

Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso.
  • Aceptar
  • Más información

DIGITAL

El Live #Streaming en DOOH

27/06/2018

El Live #Streaming en DOOH (Publicidad en Pantallas #Digitales en la vía pública) se convierte en una herramienta de alto impacto entre las marcas para crear un diálogo y relacionarse con su audiencia en la vida real y en tiempo real.

La #digitalización y la integración de datos han abierto las puertas a ejecuciones creativas y contextuales que transforman las marcas en activos actores sociales.

Las marcas eligen el DOOH para transmitir contenido porque permite construir presencia dentro de la vida cotidiana de su audiencia, mientras están fuera de casa.

Estamos más conectados que nunca, sin embargo, las experiencias físicas son aún las que encontramos realmente memorables. La presencia ubicua del #OOH en la vida real juega un papel diario en la vida de los consumidores urbanos.

Al integrar el contenido en vivo en su comunicación #DOOH las marcas van más allá de los objetivos publicitarios típicos de crear conciencia o ampliar un mensaje de marca, en cambio, pueden comenzar un diálogo al instante con su público: una conversación más natural y humana

En el Perú las marcas ya lo ven como una alternativa potente para impactar a sus audiencias, compartimos aquí el videocaso de la firma de un convenio entre una Marca y la Federación Peruana de Futbol.

Autor: Tommy Muhvic

 

¡Hola!