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CASOS DE EXITO

Live Streaming en OOH

27/06/2018

La tendencia del live streaming en las redes sociales marcó un antes y un después a la hora de modular la estrategia de marketing digital y HOY el Live #Streaming en OOH (Publicidad en la vía pública) también se convierte en una herramienta de alto impacto entre las marcas para crear un diálogo y relacionarse con su audiencia en la vida real y en tiempo real.

Las marcas eligen el DOOH (Publicidad #Digital en Vía Pública) para transmitir contenido porque les permite construir su presencia dentro de la vida cotidiana de su público, mientras están fuera de casa.

Estamos más conectados que nunca, sin embargo, las experiencias físicas son aún las que encontramos realmente memorables. La presencia ubicua de #OOH en la vida real juega un papel diario en la vida de los consumidores urbanos.

Al integrar el contenido en vivo en su comunicación OOH, las marcas van más allá de los objetivos publicitarios típicos de crear conciencia o ampliar un mensaje de marca, en cambio, pueden comenzar un diálogo al instante con su público: una conversación más natural y humana.

En el Perú, marcas como @Movistar lo ven como una alternativa potente para impactar a sus audiencias, compartimos aquí el video caso del lanzamiento de la serie “La Peste”, estamos seguros les interesará.

Autor:Tommy Muhvic

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