El trabajo de Clear Channel Perú junto a MacCann y Atomikal permitió implementar una estrategia innovadora para Coca Cola en el mundial Brasil 2014.
De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, le informamos que los datos personales que proporcione en nuestro sitio web serán incluidos en la base de datos de Clearchannel (MEVES) y serán conservados por el período necesario para cumplir las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.
Uso de información
Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para:
Privacidad del comercio electrónico
Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.
Protección de la información
Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. Clearchannel (MEVES) también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.
Desuscribirse
Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.
27/06/2018
El trabajo de Clear Channel Perú junto a MacCann y Atomikal permitió implementar una estrategia innovadora para Coca Cola en el mundial Brasil 2014.
-Empatía: Entendimos la necesidad de Coca-Cola de hacer algo realmente diferente con motivo del mundial Brasil 2014.
-Definición: Definimos que las audiencias que transitan por la calle, muchas veces, no saben nada de lo que sucede en un evento deportivo.
-Ideación: Establecimos que debíamos transmitir en tiempo real lo que acontecía MINUTO A MINUTO en cada partido. Y que entre partidos tendríamos datos históricos y curiosos. La idea creció junto al cliente :)
-Prototipado: En coworking junto a McCann hicimos la gráfica que serviría de fondo para los contenidos dinámicos. También en coworking con Atomikal, hicimos la tecnología que nos permitiría que un periodista deportivo informe lo que sucedía en Brasil.
-Testeo: Hicimos muchas pruebas de tipografía, color, tamaño, cantidad de caracteres y velocidad de respuesta (el partido de Brasil y Alemania fue complicado, muchos goles seguidos).
Finalmente, además de obtener muchísimos aprendizajes, nos quedamos con la satisfacción de haber innovado en digital out of home (DOOH) gracias a la confianza de Coca-Cola. Pero sobre todo innovamos en la forma de trabajar en publicidad, haciendo que cambie el mindset de lo que se puede hacer en la industria cuando se trabaja en coworking.
Autor:Edú Perea