Políticas de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, le informamos que los datos personales que proporcione en nuestro sitio web serán incluidos en la base de datos de Clearchannel (MEVES) y serán conservados por el período necesario para cumplir las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.

Uso de información

Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para:

  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado
  • Mejorar nuestro sitio web
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
  • Contactarlo por correo electrónico
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta

Privacidad del comercio electrónico

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

Protección de la información

Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. Clearchannel (MEVES) también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.

Desuscribirse

Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso.
  • Aceptar
  • Más información

NOTICIAS

La Creatividad está en Jaque

27/06/2018

No porque las personas no quieran ser creativas, sino más bien porque la #creatividad parece estar acorralada por un entorno volátil y lleno de incertidumbre.

Nuestra economía no anda bien, son tiempos de crecimiento lento que parecen favorecer una cultura corporativa de “#optimización” permanente, y no de “#Imaginación”.

Las corporaciones a pesar de todo el discurso sobre innovación siguen buscando apuestas seguras, en donde los empleados se ven obligados a tomar todas las decisiones basadas únicamente en los datos obtenidos, y no en la creatividad, limitando las ganas de #experimentar.

Esto nos llevan al círculo vicioso de seguir haciendo lo que ya hacemos bien, solo que “más rápido y más barato” para generar un crecimiento marginal y no un crecimiento transformacional.

 

Dicho esto NO debe extrañarnos que hoy la creatividad provenga principalmente de los consumidores y las "start-ups", mientras las grandes empresas están comprando, escalando y optimizando la creatividad para cumplir con sus números trimestrales.

Romper este ciclo de comprar originalidad en lugar de crearla exige que las empresas experimenten más, tomen más riesgos y cuestionen permanentemente el status quo

*Tomado de un artículo de Alberto Brea

Autor: Tommy Muhvic

Fuente Imagen: Google

¡Hola!