Políticas de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013- JUS, le informamos que los datos personales que proporcione en nuestro sitio web serán incluidos en la base de datos de Clearchannel (MEVES) y serán conservados por el período necesario para cumplir las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.

Uso de información

Cualquier información que recolectamos sobre usted puede ser utilizada para:

  • Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales
  • Proporcionar contenido publicitario personalizado
  • Mejorar nuestro sitio web
  • Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte
  • Contactarlo por correo electrónico
  • Administrar un concurso, promoción o encuesta

Privacidad del comercio electrónico

Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario para cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

Protección de la información

Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. Clearchannel (MEVES) también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.

Desuscribirse

Utilizamos la dirección de correo electrónico que usted proporcionó para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su pedido, noticias ocasionales de la empresa, información de productos relacionados, etc. Si en algún momento usted quisiera desuscribirse para no recibir más correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para finalizar la suscripción al pie de cada correo.

  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, aceptas su uso.
  • Aceptar
  • Más información

DIGITAL

Cliente Digital “Made in #PERU”

27/06/2018

Se empiezan a notar cambios en varias compañías de nuestro país, en distintos sectores se ve al líder dando mayor velocidad de cambio estructural hacia lo que conocemos como #Transformación #Digital. Hace un par de años parecían solo buenas intenciones y mensajes que se repetían tanto hacia fuera como hacia dentro, pero con poco impacto en la estrategia y los resultados, hoy la convicción es otra

 

Por ejemplo, en el sector #retail el e-commerce pasó de ser la gran promesa a tomar un rol protagónico y ser un pilar de la estrategia. El #consumidor se ganó un puesto en el Directorio y sus intervenciones son fundamentales para detectar problemas de servicio y sobre todo en los datos que ofrece a diario para conocer la salud del negocio

 

Cambios que 2 años atrás parecían ciencia ficción hoy se ven como algo posible, y los más escépticos son ahora los principales promotores, los que pusieron más objeciones han sido relegados a otros trabajos de menor impacto. Se incorpora nuevo talento, y el que ya estaba está siendo promocionado y han perdido el miedo a tomar decisiones, porque las alternativas ya saben cuál es.

Y aunque unos avancen a mejor ritmo que otros, la suma de muchos pequeños cambios está teniendo un impacto multiplicador.

Autor: Tommy Muhvic

Fuente Imagen: Fitel

¡Hola!